Fotos tomadas de @MasNoticiasdelCaribeTV

Un joven de 28 años permanece atado a un árbol luego de que le diagnosticaran «Alzheimer». De acuerdo con un medio regional, lo tiene en esas condiciones por temor a que pueda hacerle un daño a su familia y los habitantes de la vereda Guartinaja del municipio de San Benito Abad, Sucre.

El joven ha estado en varias clínicas internado pero su familia asegura que vuelve igual de como se lo llevaron de casa. Aunque en algunas oportunidad el joven tiene momento de claridad y coherencia, la familia le pide al a Entidad Prestadora de Salud que lo ayuden.

Lea también: Personería atiende caso de ciudadano peruano con problemas mentales que necesita ser retornado a su país

En redes sociales han detallado que el joven vive amarrado y durmiendo a la intemperie bajo las inclemencias del sol y la lluvia. La Familia de bajos recursos pide ayuda de las autoridades para darle una vida adecuada a Raúl, como se llama el chico que vive en condiciones inhumanas día y noche por su salud mental.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio