[Video] Familia asegura que asesinaron a un joven por equivocación
Foto: NP Noticias

Un joven de 19 años de edad fue asesinado la noche de este lunes 9 de agosto en el barrio Pueblo nuevo de Caucasia, Antioquia. Su familia, en medio del dolor asegura que el joven fue confundido.

Video: NP Noticias

Yuri, quien se identificó como tía de la víctima, narró que la familia pasa por un dolor difícil y no solo por la pérdida del joven sino por que cuentan que él fue confundido con alias «Chinga», un presunto ex integrante del grupo armado ilegal ‘Los Caparros’.

La mujer narró que el joven se destacó por ser estudioso y deportista, que él era oriundo de El Bagre Antioquia y que 8 días antes del crimen llegó a Caucasia a visitar a su familia y a presentar el examen de admisión en una Universidad, «estamos pasando por un dolor difícil, esto es durísimo», puntualizó la mujer.

Durante un video que ella ha hecho público en las redes sociales, les exigió a los asesinos que por lo menos limpien el nombre de su familiar, «gracias al buen nombre a la honra y a la crianza que le han dado sus padres tengo la valentía de mirar y decirle a ‘Juan Esteban’ si su nombre es real o no que le doy tres días para que se retracte y limpie el nombre del Jhon porque es injusto que no piense, que no verifique la información».

En medio de la grabación y con la voz quebradiza la mujer manifestó, «aquí se apaga una luz, aquí hay un vacío enorme por una persona que no tiene nada que ver con un tal ‘Chinga'». y continuó, «aquí hay una madre que por encima del dolor está el limpiar el nombre de su hijo».

La madre de la víctima en medio de lagrimas dice en el video, «mi hijo era un niño muy bueno y estudioso».

El cuerpo del joven es velado en una funeraria de la localidad y recibirá cristiana sepultura en las próximas horas.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio