Joven esperaba a su novia en unas escaleras en Santo Domingo cuando lo atacaron a machete
Foto: cortesía familiar /Minuto30

Un joven de apenas 17 años de edad fue asesinado en la tarde del lunes, 1 de agosto, en el barrio Santo Domingo, en Medellín.

Personas en el lugar aseguraron que el joven estaba tranquilo sentado en unas escaleras esperando a su novia cuando tres sujetos afrodescendientes, se le acercaron y sin mediar palabras lo atacaron a machete.

El joven fue auxiliado y trasladado rápidamente a un centro médico, pero lamentablemente murió.

Jhon, era el menor de siete hermanos, era alegre y entregado a su familia, anhelaba cumplir sus 18 años de edad para que lo aceptaran en el Ejército Nacional, así lo describió su familia.

«Era un joven alegre, sonriente, tenía muchas metas y sueños por cumplir; siempre tenía buena actitud», narró una de sus hermanas.

En el mismo barrio se registró una asonada contra la Policía cuando intentaron capturar a un joven, la comunidad intentó defender a uno de los presuntos asesinos, pero cuando se enteraron del motivo de la captura y permitir el procedimiento ya era demasiado tarde, el presunto agresor habría huido. Cuentan que el joven se habría entregado a las autoridades pero esta versión aún no ha sido corroborada oficialmente.

La familia, en medio de su tristeza le manifestó a Minuto30, «queremos justicia con los responsables, es un llamado a la autoridad para que adelanten la investigación. Que pongan en orden el barrio, constantemente se presentan estas cosas; hoy somos una familia entera sufriendo, una madre llorando mañana puede ser otra persona».


Foto: Minuto30

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio