Joven

Un joven de tan solo 18 años de edad fue asesinado en las últimas horas, al parecer, cuando pretendía regresar unas herramientas que se había robado.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado miércoles 1 de septiembre, en el Parque Las Tortugas del barrio San Cristóbal, al norte de la ciudad de Bucaramanga.

El joven era un presunto ladrón

Según detalló el medio local La Vanguardia, a pesar de su corta edad la víctima quien era conocido como “Pancho” tenía varios antecedentes por hurto y habría estado involucrado en varias situaciones de pandillas.

Se conoció que días atrás, al parecer, habría robado a un taxista en compañía de un amigo, lo que desató la ira de un pariente de la víctima del robo y se regó la voz de que estaba buscando a “Pancho”.

Detalló el medio local que el padre de “Pancho” escuchó los rumores y lo convenció de dar la cara y regresar lo que había hurtado.

Sobre las 10 de la mañana el joven llegó al parque en el que ocurrieron los hechos y habría entregado el material hurtado, sin embargo, un hombre que ha sido identificado como “Mamelin”, quien sería pariente del taxista, lo atacó a tiros hasta quitarle la vida.

A pesar de su corta edad, ‘Pancho’ ya tendría anotaciones judiciales por hurto, acto sexual violento, porte de estupefacientes y lesiones personales, detalló el medio ya citado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio