Minuto30.com-. Un hombre de 19 años que estaba desaparecido desde el domingo 5 de octubre en la mañana, fue encontrado por su papá en horas de la tarde, de ese mismo día, en un potrero de Robledo. El joven fue asesinado de un disparo en la cara.
En la tarde del domingo al papá de Wilfer Alexis Hoyos Torres le dijeron que buscara a su hijo en el monte. El muchacho había desaparecido desde esa mañana. En compañía de amigos emprendió la búsqueda que, sin éxito, se extendió varias horas después del intenso aguacero que bañó al Valle de Aburrá ese día.
Cuando empezó a llover, el papá de Wilfer Alexis se quedó solo en la búsqueda. El hombre se adentró en el monte 350 metros, aproximadamente, hasta que, a las 6:10 de la tarde, encontró a su hijo, quien yacía sin vida en el pastizal.
Tras encontrarlo, el desesperado padre saco fuerzas y como pudo, bajo la lluvia, lo llevó hasta el borde de la carretera, en la carrera 92 con calle 92, del barrio Aures, al noroccidente de Medellín, y le dio aviso a las autoridades.
Hasta el sitio se desplazaron unidades de la Policía y agentes de la Sijín, quienes realizaron la inspección del cadáver y luego, la inspección del sitio donde fue encontrado el cuerpo.
Según el padre de la víctima, Wilfer Alexis estaba desempleado, aunque había aprendido el oficio de construcción, y tenía una hija. El triste hombre también relató que el muchacho era el más juicioso de sus hijos menores, de los cuales dos, aparecieron recientemente después de estar ausentes por tres días.
Ante los lamentos del angustiado papá y las preguntas de qué fue lo que pasó con su hijo, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal por las unidades de la Sijín.
Galería de fotos:



- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

