in

Un joven fue asesinado de 102 puñaladas por sus propios amigos

Uno de los presuntos homicida fue capturado por las autoridades y enviado a prisión

Un joven fue asesinado de 102 puñaladas por sus propios amigos
Fotos Policía Nacional RP

Bajo investigación continua el macabro asesinato de un joven, a manos de sus propios amigos; el cadáver fue encontrado en un vehículo abandonado, con 102 puñaladas.

Aunque aún no se establecen los móviles del crimen acontecido en República Dominicana, las autoridades de ese país detuvieron a un joven de 17 años de edad, amigo de la víctima, como uno de los principales sospechosos, al encontrar en su casa diferentes evidencias que lo incriminan.

“En poder del detenido, cuya identidad se hace reserva, y mediante orden de allanamiento No.00008-2023 realizado en la residencia donde reside, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, fue ocupada una funda plástica negra con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta con mancha de sangre”, informó la Policía Nacional de RP.

Lea también  Barack y Michelle Obama condenan la "cruel" paliza al afroamericano Tyre Nichols

En el lugar también fue encontrada una cartera negra, con documentos y recibos, propiedad del hoy occiso.

Raylin José Sánchez Hidalgo fue asesinado el pasado ocho de enero, al parecer por dos de sus amigos, quienes abandonaron el cuerpo dentro de un vehículo en San Francisco de Macorís.

“Se recuerda que el cuerpo sin vida del joven Sánchez Hidalgo fue encontrado en el interior de la yipeta Cherokee, azul, placa G-375022, la cual fue dejada abandonada en el sector Añil Bonó”, agregó la Policía.

Lea también  [VIDEO] "Pero ganó": Niño jugaba a las escondidas y viajó miles de kilómetros en un contenedor

Mientras avanza la investigación, un juez impuso tres meses de prisión preventiva al adolescente, en la fortaleza Juan Pablo Duarte, ubicada al nordeste del país.

Un joven fue asesinado de 102 puñaladas por sus propios amigos
Fotos Policía Nacional RP

Para más noticias internacionales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias