in

Por negarse a tener una relación, joven fue asesinada en Lebrija, Santander

Según sus familiares, el hombre la pretendía hace algunos meses, pero ella siempre lo rechazaba

joven
Joven asesinada y presunto responsable de cometer el crimen /Foto tomada de Twitter @lorenzolizarazo

Hay consternación en el municipio de Lebrija, Santander, por cuenta del asesinato de una joven de 21 años de edad por parte de un hombre, con quien se habría negado a tener una relación sentimental, y a quien ya habría rechazado en varias ocasiones.

El fatal hecho se registró en horas de la tarde del pasado 12 de febrero, cuando la joven identificada como Yuliana Rosales Sanabria, se encontraba en su vivienda, lugar hasta el cual llegó el hombre identificado como ‘Eduardo’, quien era su vecino.

Lea también
Encarcelaron a mujer que habría llevado a su prima a México para que fuera explotada sexualmente

Según indicó el medio local ‘Vanguardia Liberal’, Yuliana salió de su casa y se sentó en una banca a conversar con el hombre, hecho que no le parecía extraño a sus familiares, pues había ido a visitarla en varias ocasiones.

De acuerdo con la versión entregada por sus familiares, el hombre le propinó un disparo en la frente y huyó del lugar de los hechos en una motocicleta, la cual luego abandonó en una finca, donde se desempeñaba como obrero.

Versiones entregadas por la familia al mismo medio, daría cuenta de que presunto asesino de la joven la venía pretendiendo desde hace varios meses, e incluso le daba regalos de firma constante. Sin embargo, ella siempre se negó a tener una relación con él.

Lea también
Alias 'Magangué' fue abatido en Cúcuta, sería el jefe financiero de 'Los Rastrojos Costeños'

Las autoridades realizan la búsqueda del asesino de la joven y se encuentran acompañando a su familia.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias