in

Buscan a joven que fue arrastrado por el cauce de la quebrada La Loca en Bello

Él es Juan Camilo Duque, el joven de 22 años que está desaparecido tras ser arrastrado por la quebrada la Loca en el sector de la Maruchenga

Buscan a joven que fue arrastrado por el cauce de la quebrada La Loca en Bello
FOTOS: @AlcaldiadeBello

Con 30 unidades disponibles, cinco cuadrillas y cinco grupos de apoyo, organismos del socorro y bomberos del municipio de Bello, realizan las labores de búsqueda de un joven de 22 años de edad, quien fue arrastrado por el cauce de la quebrada La Loca en la en la madrugada del pasado lunes, 21 de marzo.

Y es que debido a las fuertes lluvias, se registró esta emergencia en la que dos jóvenes que iban en una motocicleta fueron arrastrados por las aguas; sin embargo, uno de ellos ya fue rescatado con vida, pero falta Juan Camilo Duque, quien aún no ha sido encontrado.

Desde las 6:00 de la mañana de este martes, 22 de marzo, organismos del socorro y bomberos reanudaron las labores de búsqueda de este joven quien es de 1.65 de estatura, tiene cejas gruesas, piel blanca, tatuajes en el pecho, piercing en oreja izquierda y se encontraba vestido como aparece en la fotografía, según informó la Alcaldía de Bello.

Las cinco cuadrillas se encuentran a esta hora por toda la Riviera de la quebrada La Loca. Una de las cuadrillas se encuentra sobre el río Medellín (cuadrilla número 2 por parte del SIATA), pero, aún, es negativo el avistamiento.

Lea también
¡Por culpa del botón rojo! Retrasos en el Metro

Este es el joven que está desaparecido:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias