Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.


Sin piedad un joven apuñaló en reiteradas ocasiones a su propia madre y por poco acaba con su vida. El caso se presentó en el país de Honduras.

La mujer narró que ella se encontraba en su habitación cuando vio que su hijo se acercó con unos guantes y un cuchillo pero que nunca imaginó lo que pensaba hacer.

El joven la comenzó a apuñalar por todo el cuerpo, mientras ella rogaba por su vida: «Larry, por favor, no lo hagas, yo te amo, y pensá en tu hermanito», narró la mujer para las autoridades de ese país.

Al ver que con suplicar no iba hacer a lograr nada, la mujer se defendió como pudo y logró quitarle el cuchillo a su hijo. Salió corriendo, tomó al niño más chiquito y salió de la vivienda pidiendo ayuda.

Los vecinos tomaron a la mujer y la trasladaron hasta un centro médico y lograron salvar su vida, sin embargo, las heridas que tiene son de gravedad.

Por su parte, las autoridades llegaron a la vivienda para hacer la captura del joven y este se encontraba en total calma limpiando la escena del crimen. De igual forma aseguró que él no había atacado a su madre, y que intentó ayudarla.

El joven fue trasladado a un comisaría local, donde le harán exámenes psicológicos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio