Capturados en Medellín con bazuco y marihuana
Foto ilustrativa / Prensa Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer que en las últimas horas fue enviado a la cárcel un joven de 22 años de edad, quien presuntamente habría asesinado a otro.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 15 de mayo en el barrio El Portal de San Antonio del municipio de Donmatías, norte de Antioquia, donde el hoy procesado habría disparado después de un altercado contra el joven Daniel A. R.

Sobre el hecho, la Fiscalía reveló, «de acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia, antes de fallecer la víctima habría alcanzado a revelarle a las autoridades la identidad de su presunto victimario».

Ese mismo día, la Policía capturó al señalado hombre y según el reporte oficial, le incautaron una pistola 9 milímetros con un supresor de sonido y 22 cartuchos para la misma. Indicaron además que estaría con otros dos hombres que también estarían armados y por eso fueron capturados.

Dato: El joven señalado como el presunto asesino, se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio