in

Antes de morir, alcanzó a decirle a la Policía quien le había disparado

En las últimas horas fue encarcelado el presunto asesino del joven en Donmatías, Antioquia.

Un sujeto que habría violado a su sobrina en Medellín se grabó para luego vender el video |Minuto30
Foto ilustrativa / Prensa Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer que en las últimas horas fue enviado a la cárcel un joven de 22 años de edad, quien presuntamente habría asesinado a otro.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 15 de mayo en el barrio El Portal de San Antonio del municipio de Donmatías, norte de Antioquia, donde el hoy procesado habría disparado después de un altercado contra el joven Daniel A. R.

Sobre el hecho, la Fiscalía reveló, «de acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia, antes de fallecer la víctima habría alcanzado a revelarle a las autoridades la identidad de su presunto victimario».

Ese mismo día, la Policía capturó al señalado hombre y según el reporte oficial, le incautaron una pistola 9 milímetros con un supresor de sonido y 22 cartuchos para la misma. Indicaron además que estaría con otros dos hombres que también estarían armados y por eso fueron capturados.

Lea también
Terminaron las primeras audiencias contra el sujeto investigado por la muerte de la Patrullera en Santa Fe de Antioquia

Dato: El joven señalado como el presunto asesino, se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias