Una joven estadounidense de 22 años, se ha vuelto tendencia en redes luego de compartir su particular historia médica, donde aparentemente pareciera ser alérgica a su novio.

Virginia Nault, es el nombre de esta mujer que ha desconcertado no solo a los internautas, sino también a los médicos, pues tras varias pruebas, no han encontrado la razón de porque le dan diferentes brotes cuando está cerca a su pareja.

Desde que conoció a su novio en diciembre de 2022, Virginia ha venido experimentando una serie de síntomas alérgicos cada vez que está cerca de él, lo que incluye picazón, piel roja y ojos llorosos.

Mujer dice ser alérgica a su novio – Fotos tomadas de redes sociales

Los síntomas fueron empeorando con el tiempo. Tras exámenes médicos para identificar la causa de la alergia los llevaron a considerar diversos factores, como los productos de aseo personal que utilizaban, pero ninguno de los cambios arrojó resultados positivos. Según Virginia, hay algo relacionado con su novio o su apartamento que desencadena su reacción alérgica.

“He tenido alergias durante los seis meses completos, pero al principio no nos dimos cuenta. Pensamos que era una alergia estacional al azar. Hay algo de él que me hace tener esa reacción. Soy alérgica a él, algo en el aire de su apartamento, un producto para el cuerpo o algo que se aplica”, cuenta.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Ante la falta de respuestas claras, la joven ha decidido acudir a especialistas médicos para someterse a pruebas ambientales y de productos e ingredientes. Aunque aún no se ha llegado a un diagnóstico definitivo, Virginia espera que estas pruebas arrojen luz sobre el origen de su alergia y brinden una solución.

Mujer dice ser alérgica a su novio – Fotos tomadas de redes sociales

“Me harán una prueba ambiental y otra prueba de productos e ingredientes. Tengo que decir que ya hemos reducido el campo: sabemos que no es por el champú, ni el detergente o acondicionador”, indicó tras los primeros análisis de los médicos.

A pesar de lo estresante que ha sido lidiar con esta extraña alergia, la joven ha destacado el apoyo de su novio, quien ha sido paciente y comprensivo en todo momento. Esto la ha llevado a descartar la idea de terminar la relación y afrontar con optimismo el proceso de diagnóstico y tratamiento.

Mujer dice ser alérgica a su novio – Fotos tomadas de redes sociales

Vea más noticias internaciones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio