La italiana Anna Bellisario y su pareja fueron a comer a un restaurante en Milán. Sin embargo, la salida terminó con la joven en urgencias después de sufrir un shock anafiláctico, derivando finalmente en su fallecimiento.
La mujer tenía alergia a la proteína de la leche y la reacción se produjo tras consumir un tiramisú que se anunciaba como “vegano”.
La joven de 20 años con alergia a los lácteos murió después de que le sirvieran un postre de tiramisú hecho con leche. Las autoridades anunciaron que iniciaron una investigación.
Anna Bellisario murió el 5 de febrero en el hospital San Raffaele. Luego de estar 10 días en coma.
Medios locales recogen que la joven sufría de alergia a los lácteos desde que nació y que ya había visitado el restaurante antes.
La muerte de Bellisario llevó a que las autoridades iniciaran una investigación por el homicidio involuntario.
Investigan “homicidio involuntario” de pastelería
Como consecuencia de este incidente, el Ministerio de Salud de Italia retiró el postre del mercado, hallaron rastros de proteína de leche no declarada en la etiqueta. Además, de huevo en la mayonesa del sándwich que Anna había consumido como plato principal.
El lunes (15 de enero) las autoridades iniciaron una investigación por homicidio involuntario y los dos principales acusados son los dueños de la pastelería en la que prepararon el producto.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios