Líder indígena será investigado por abusar a su sobrino
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un joven de 19 años de edad habría abusado sexualmente de su primo, un menor de apenas 5 años en el barrio Manrique de Medellín.

El joven fue enviado a la cárcel

Y es que por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 9 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel de manera preventiva a este joven, quien se desempeñaba como ayudante de construcción y sería el presunto responsable de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Sobre los hechos, la Fiscalía señaló que habrían ocurrido en una vivienda del barrio Manrique de la capital antioqueña entre septiembre de 2020 y febrero de este año, cuando el procesado, extranjero, habría accedido de manera violenta a su primo de 5 años de edad. Los hechos son investigados.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), al parecer, el hombre abusaba del menor y le tapaba el rostro con una almohada para evitar que gritara.

El hoy procesado, fue capturado este 26 de octubre por servidores de Infancia y Adolescencia la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio