¡Aberrante! Joven habría violado a su primito de 5 años en Manrique

Joven habría violado a su primito de 5 años en Manrique
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un joven de 19 años de edad habría abusado sexualmente de su primo, un menor de apenas 5 años en el barrio Manrique de Medellín.

El joven fue enviado a la cárcel

Y es que por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 9 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel de manera preventiva a este joven, quien se desempeñaba como ayudante de construcción y sería el presunto responsable de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también
393 animalitos han sido rescatados por los Bomberos Medellín este año

Sobre los hechos, la Fiscalía señaló que habrían ocurrido en una vivienda del barrio Manrique de la capital antioqueña entre septiembre de 2020 y febrero de este año, cuando el procesado, extranjero, habría accedido de manera violenta a su primo de 5 años de edad. Los hechos son investigados.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), al parecer, el hombre abusaba del menor y le tapaba el rostro con una almohada para evitar que gritara.

Lea también
¡Tenga cuidado! Este viernes murió una persona en uno de los 210 incidentes viales en Medellín

El hoy procesado, fue capturado este 26 de octubre por servidores de Infancia y Adolescencia la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram