Un pelado habría atado a un árbol a una menor en Medellín por dos horas y la habría violado junto a tres hombres más
Foto ilustrativa tomada de Istock Photo

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un joven de 19 años, que habría incurrido en varios hechos de violencia física y sexual contra una menor de edad.

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, el hecho sucedió el pasado 24 de febrero cuando el sujeto habría llevado a la menor a una zona boscosa del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín donde, «presumiblemente, la ató a un árbol durante dos horas; tiempo en que además la habría accedido carnalmente en compañía de otros tres hombres».

El ente investigador, indicó además que tres días después el presunto agresor, al parecer, de nuevo ubicó a la menor y le realizó tocamientos de índole sexual.

«La investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), evidenció otro hecho de violencia contra la menor; esta vez el pasado 3 de marzo cuando, mediante engaños, llevó a la joven a un lugar poco habitado y con una cuchilla le dibujó en la piel la letra S. Se investiga si en este hecho intervino una tercera persona», indicó la Fiscalía.

Por todos estos hechos el sujeto fue capturado el 8 de junio y un fiscal que lo imputó por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

Delante del Juez, el sujeto negó todo y no aceptó los cargos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio