El detenido alias ‘Zarapa’, de ‘Los Niches’ fue también judicializado por triple homicidio en Bogotá
Foto referencia

A un centro para adolescentes en Quibdó, fue enviado por un juez, un joven de 16 años de edad, por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los hechos por los que está siendo procesado el adolescente, se presentaron el pasado 31 de diciembre en el sector La 20 del barrio Yesquita de Quibdó (Chocó).

Hasta un local comercial en el sitio, al parecer llegó el menor armado, en compañía de otras personas y le exigieron al administrador entregarles licor y otros productos.

“Presuntamente, a pesar de las armas que portaban, la víctima que fue identificada como Jhony Alexander Herrera Ortega, se negó a la exigencia y le dispararon. Personas del sector de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, murió el pasado 7 de enero”, informó la Fiscalía.

La aprehensión del procesado, se realizó el 22 de enero de 2022, por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía Seccional Chocó y el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, cumplimiento con una orden del Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con función de control de garantías de Quibdó (Chocó).

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio