Fotos captura, Video de New York Post

Como de película de terror o de serie de crímenes, una joven coreana de 23 años la semana pasada en Busa mató a otra mujer y la descuartizó según ella porque sentía curiosidad de realizar un asesinato.

El nombre de esta asesina que “mató por curiosidad”, es Jung Yoo-jung y quien según la información de los medios locales, no conocía a la víctima, pero decidió contactarla a través de una aplicación escolar, donde los padres contratan a profesores particulares.

Metida en su ‘curiosidad’ la asesina incluso usó uniforme como si fuera una estudiante adolescente y acudió a casa de la víctima, mismo lugar donde perpetró el crimen y desmembró a esta querida profesora.

En un inicio quiso simular una desaparición y botó por partes el cuerpo desmembrado de la víctima cerca de un arbusto junto a un río en Yangsan, al norte de Busan. Pero, gracias a la denuncia de un taxista que manifestó ver a una mujer dejando una maleta que goteaba sangre, se logró su captura.

La Policía de Busan desveló la identidad de la asesina, a la que ha sometido a pruebas psicológicas. Según los informes, Jung Yoo-jung habría estado sin trabajar y no había mantenido relaciones personales desde que se graduó.

Además, habría estado buscando casos de homicidio en Internet y siguiendo programas de televisión de crimen real (true crimen) durante el último año.

Cuando fue trasladada a dependencias judiciales, la asesina aseguró ante los periodistas que siente «realmente pena por la familia de la víctima» y cuando le preguntaron por qué intentó fingir una desaparición aseguró que «estaba loca».

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio