Lamentablemente en Bucaramanga falleció una joven de 21 años que estaba a un semestre de graduarse como psicóloga, luego de someterse a una rinoplastia  en un centro médico.

Según la información suministrada esta jovencita salió de su procedimiento quirúrgico “bien” y fue hasta llegar a su casa que se descompensó y se desmayó y aunque pudieron que volviera en sí al ponerle alcohol, volvió a desmayarse. 

Sus familiares la llevaron por urgencias a un hospital, pero al llegar su estado de salud ya era crítico, pues sus pulmones, tráquea y esófago estaban llenos de sangre. 

Por su parte, el hermano de la joven explicó en una entrevista que a ellos les pareció extraño desde un principio que en cuestión de media hora luego de salir de la cirugía le dieron de alta, luego de una cirugía que duró casi cinco horas y media. 

Mientras se encontraban en urgencias, a esta joven lograron sacarle un litro de sangre, sin embargo sufrió 6 paros respiratorios, uno tras otro, hasta que perdió la vida.

Según lo que explicó el hermano de la joven, uno de los vasos sanguíneos quedó abierto y esta fue la razón por la que la sangre llegó a los pulmones. 

Además, insisten en que este lamentable caso que terminó quitándole la vida a su hermana se debe a negligencia médica, por lo que ya se dispusieron a imponer una denuncia, para exigir justicia.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio