¿Hay edad para el amor? Joven de 19 años se casó con un adulto mayor de 61

joven
Foto @audrey_smiley_moon041002

Las diversas aplicaciones se están volviendo cada vez más populares y efectivas para conseguir una pareja, como el caso de la plataforma Badoo, en la cuál se conocieron Audrey Cheyenne, una joven de 19 años de edad, y Kevin, un adulto mayor de 61 años.

El polémico romance de 42 años de diferencia, surgió en enero de 2020, luego de que la joven quien es una oficial de policía militar, se fijara y se sintiera atraída por los antecedentes de Kevin, un veterano de la policía militar.

Inicialmente, la pareja sobrepasó una serie de obstáculos para que su relación fuera aceptada, pues los padres de Audrey, al enterarse de la noticia, se escandalizaron por completo tras la enorme diferencia de edades, pues el adulto es incluso mayor que ellos que tienen 38 y 43 años.

Lea también
Dicen que con este video Greeicy Rendón estaría dando de que hablar sobre su embarazo

Por esto, los padres de la joven incluso llamaron a la Policía para que arrestara a Kevin, pues de acuerdo con la ley de los Estados Unidos, Audrey sigue siendo menor de edad.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que continuara su relación, pues según informó el DailyMail, la pareja contrajo matrimonio en una capilla de Nevada, en secreto, y con el pasar del tiempo los padres de la joven han ido aceptando la polémica relación.

Kevin estuvo casado durante 19 años, producto del cual tiene dos hijos de 16 y 23 años quienes apoyan su relación.

Lea también
VIDEO: "No me enamoro ni por el putas": 'La Liendra' aseguró que no está enamorado de Dani Duke

Ahora, la joven y el adulto mayor tienen planes de vivir juntos y tener hijos. «Solo queremos estar juntos y nunca más separarnos. Estamos ansiosos por tener a nuestro bebé, es solo encontrar el momento adecuado», aseguran.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram