Laura Acuña

La presentadora Laura Acuña es en la actualidad una de las figuras de Caracol Televisión. No obstante, antes de eso fue durante largos años una de las caras principales del Canal RCN, donde coincidió con el fallecido periodista Jota Mario Valencia.

Luego de compartir varias temporadas del matutino ‘Muy Buenos Días’, Laura y Jota Mario se volvieron excelentes compañeros de trabajo y también grandes amigos. Por ello, cuando él tuvo un paro cardiorespiratorio a sus 63 años, ella se vio sumida en una profunda tristeza.

Sin embargo, aunque ya no comparten el plano terrenal, la presentadora de la última temporada de ‘La Voz’ ha confesado que mantiene con Valencia un vínculo espiritual desde el 2019.

Laura Acuña soñó con Jota Mario Valencia.

Este fin de semana, Acuña sorprendió a sus fanáticos, al revelar que el diálogo con el fallecido periodista continúa, pues él se habría comunicado desde el más allá con ella de alguna forma que no especificó.

Cabe aclarar que Laura Acuña es una persona muy espiritual y Jota Mario no es el único contacto que ha compartido. Hace solo semanas, cuando se informó que el estilista Mauricio Leal había sido encontrado sin vida en su hogar, ella relató el curioso evento que vivió con golondrinas, vinculándolo a la partida de Maito.

Para leer más noticias, clic aquí.

Laura Acuña

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio