Minuto30.com.- Un buen balance volvió a arrojar la participación de Jossimar Calvo en una competencia internacional, esta vez el gimnasta colombiano logró obtener una medalla de oro en salto al caballo, una de plata en barra fija y una de bronce en barras paralelas.

Foto Liga Colombiana de Gimnasia

Foto Liga Colombiana de Gimnasia

Por su parte otro de los destacados fue Jorge Hugo Giraldo quien alcanzó una de bronce en arzones; durante la Copa Alianza del Pacífico, en la que participaron países como China, Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, México, Perú, entre otros.

Después de estos resultados y con la buena actuación lograda por parte del gimnasta Jossimar Calvo, ahora afrontará la Copa Corea Incheon que se realizará del 16 al 21 de abril, donde el colombiano entrará a competencias oficiales entre el 19 y el 20 del presente mes.

La invitación fue realizada por parte del presidente de la Asociación de Gimnasia de Corea Chung Dong Hwa y servirá como preparación para el campeonato mundial en China que afrontará Calvo en Octubre.

A este certamen de la gimnasia fueron invitados el entrenador de Jossimar, el experimentado Jairo Ruiz y un juez de nuestro país, quienes ya se encuentran en la ciudad de Incheon en Corea a la espera del inicio oficial de competencias. Con información Federación Colombiana de Gimnasia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio