Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. “No lograron su cometido”: Josse Narváez contó lo que le pasó con su cuenta oficial de Instagram

Josse Narváez, esposo de la presentadora Cristina Hurtado, se llevó gran susto

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de Instagram

Josse Narváez, esposo de la presentadora Cristina Hurtado, contó por medio de sus estados de Instagram lo que le pasó con su cuenta oficial de dicha red social.

El presentador anunció que su cuenta le estaba presentado problemas y no lo dejaba ingresar, también sospechó que pudo ser un intento de hackeo.

Josse Narváez se llevó gran susto

“Más que tratarse de un error de aplicación, pudo haber sido un intento de hackeo. Estuve recibiendo también mensajes raros de una de las cuentas de banco que manejo. El WhatsApp también se me enredó, se cayó por un rato y luego volvió, me pareció manipulado. En fin, una vaina bien rara”, detalló el actor.

Y agregó: “Sabemos que cualquiera de estas aplicaciones son una ventana abierta para que otros hagan lo que se les dé la gana, incluso se metan con nuestros temas financieros, con nuestra platica, además de nuestras cosas privadas y personales”.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.