El entrenador de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, José Néstor Pékerman, dio un balance positivo de los primeros días de concentración de la ‘tricolor, aunque lamentó el hecho de que «las distancias» retrasaran la llegada de algunos de los citados.

 

José Pékerman analiza en que estado llegan los jugadores a esta convocatoria.

José Pékerman analiza en que estado llegan los jugadores a esta convocatoria.

“Lo importante en los primeros días es el reencuentro con el grupo después de tantos días de no encontrarnos”, manifestó el seleccionador argentino, en rueda de prensa.

Para el entrenador, en esta convocatoria se buscará “ir avanzado en el conocimiento de los jugadores, para ir conociendo su estado actual”.Amistosos Colombia

Igualmente Pékerman resaltó la importancia de los amistosos, ante Bahréin, este jueves 26 de marzo y frente Kuwait, el próximo domingo, como preparación para la Copa América,en el mes de junio.

Según él, en este tiempo se gana terreno en “las recomendaciones que tenemos de cara al futuro, e lo que queda de tiempo para la Copa América y en eso se avanza mucho porque podemos tener esos diálogos tan necesarios de lo que estamos buscando en la preparación”.

Así mismo el seleccionador indicó que era necesario tener “paciencia, porque debido a las distancias nosotros estábamos en conocimiento a que los jugadores que venían de México, de Colombia y de Argentina iba a llegar con muy pocas horas previas al partido”, indicó el estratega, quien dejó claro que aún no define el once titular para este jueves.   @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio