Colombia enfrenta a Ecuador por la decimocuarta jornada de las eliminatorias. EFE

Colombia enfrenta a Ecuador por la decimocuarta jornada de las eliminatorias. EFE

El seleccionador colombiano, el argentino José Néstor Pekerman, aseguró hoy, en Quito, que los responsables de la selección están «convencidos de que este partido será diferente», en referencia al choque contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

«Estamos convencidos de que este es un partido diferente. Tuvimos que pensar mucho y trabajar mucho para plantearlo», señaló Pekerman en una rueda de prensa.

El equipo colombiano llegó hoy a la capital ecuatoriana para el partido de mañana contra Ecuador por la decimocuarta jornada de las eliminatorias.

«Siempre vamos a jugar y a intentar ganar el partido. Valoramos las características del rival, lo tenemos en cuenta», añadió.

Tras el reciente triunfo por 1-0 sobre Bolivia, que ha permitido a Colombia alcanzar el cuarto puesto con 21 puntos, Pekerman resaltó que «el equipo está muy bien anímicamente, está recuperado. Sabemos lo que nos jugamos, sabemos lo que es Ecuador».

El seleccionador lamentó que la base con la que inició Colombia las eliminatorias fue cambiando demasiado, que se dio un sinnúmero de variantes de figuras en plena competición.

Con relación al estado anímico del equipo en la víspera del partido aseveró que «al igual que Ecuador, nosotros tenemos optimismo, aunque no quedamos conformes con el último partido». Guayaquil (Ecuador), 27 mar (EFE)

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio