Minuto30.com- El entrenador argentino José Néstor Pékerman rompió el silencio en torno a la Selección Colombia de fútbol de Mayores.

El estratega se refirió a su paso por el seleccionado nacional y también a su salida, en entrevista con TNT Sports de Argentina.

José Néstor Pékerman, sobre eliminación del Mundial

Para José Néstor Pékerman, la eliminación de la ‘Tricolor’ del pasado Mundial de Fútbol estuvo estrechamente ligada con la ausencia de James Rodríguez, a quien cataloga como el bastión del equipo.

«Llegamos al Mundial con mucha ilusión, tuvimos inconvenientes inesperados, fatalidades, como en todo campeonato. Nosotros llegamos a los octavos de final, después de ganar la zona, y en el partido contra Inglaterra, que fue duro, no contamos con nuestra gran figura, con nuestro estratega en la parte ofensiva», indicó el orientador, en relación a la eliminación.

El argentino argumenta que James cumplía un rol fundamental y su ausencia terminó pesando demasiado.

«James Rodríguez era nuestro desequilibrio», agregó el estratega, quien catalogó, «como una fatalidad muy grande para nosotros», el hecho de no poder contar con él.

Lea también: Independiente Medellín sigue en racha

¿Le hicieron el cajón?

Aunque en términos argentinos, a Pékerman también le preguntaron si en Colombia le habían hecho el cajón, hipótesis que dejó entrever, no descarta esa opción.

«No, un poco de todo. Yo no tengo pruebas de eso. Hay momentos en los que hay crisis y es como que nadie quiere agarrar nada#, explicó.

Para el argentino, «hay momentos en los que las cosas están bien, se ve que hay un potencial y empiezan a aparecer otros deseos, otras situaciones. En la competencia es así. Pero más que nada, en todos los lugares siempre hay un deseo de lograr algo más», agregó al respecto.

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio