Minuto30.com-  El experimentado entrenador José Mourinho fue oficializado en las últimas horas como nuevo director técnico de la Roma.

El equipo español anunció a través de sus medios oficiales la vinculación del estratega portugués, quien estuvo al frente del Tottenham Hotspur hasta el mes pasado.

«La #ASRoma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo entrenador del primer equipo a partir de la temporada 2021-22», detalló el club italiano en sus redes sociales.

José Mourinho, por su parte, se refirió a los incentivos que tuvo para sumarse a este club, en el que espera tener el protagonismo que años atrás tuvo en el balompié italiano con el Inter, conjunto con el que logró el triplete en la temporada 2009-2010.

«Después de haberme encontrado con la dirigencia y con Tiago Pinto entendí la ambición que tiene de ganar. Juntos queremos construir un proyecto ganador.
La increíble pasión de los fanáticos de la Roma me convenció para aceptar el cargo», expresó Mou.

Previamente, la Roma anunció la salida del también portugués Paulo Fonseca, quien al final de la temporada abandonará su cargo y se lo dejará a su compatriota.

Lea también: Jeison Murillo sufrió lesión muscular que lo dejará varias semanas por fuera de las canchas

Video: José Mourinho fue oficializado como entrenador de la Roma

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio