Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

José Miel eliminado de la Casa de los Famosos “Jaula de Víboras”

“El Primo de la Abejita Maya” dijo que Umaña es una “morronga” y se despachó con sus impresiones de lo que piensa que fue su estadía.

Publicado por: Minuto30.com

José Miel eliminado de la Casa de los Famosos "Jaula de Víboras". Foto Canal RCN

José Miel eliminado de la Casa de los Famosos  una”Jaula de Víboras” según él y se salvó gracias a la tolerancia.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El quinto eliminado de la Casa de los Famosos, no dejó títere sin cabeza al salir de la misma. José Miel, expresó que “Nataly Umaña es una morronga” y al mismo tiempo, hizo una reflexión sobre lo vivido allí. “Él ya sabía por la nomina de postulados donde tenía una patica adentro y otra afuera”. Donde extrañaba el exterior y sus redes. “Lo más valioso de todo fue aprender el valor de la tolerancia. Creo que esa lección la llevaré siempre en mi corazón. Aprender a tolerar a los demás, a entender sus diferencias y a aceptar que cada persona tiene su propia personalidad; es algo que ahora entiendo y que es fundamental para la convivencia” dijo. Pero no se quedó tranquilo y expresó … “no es una casa llena de locos es una jaula llena de víboras y hienas“. Por eso no buscó peleas.

 

“Melfi y Natali es una estrategia comercial”  José Miel / La Casa de los Famosos

No era tanta la miel

“José Miel quiso irse ya que las peleas por desayuno, almuerzo y comidafueron bravas y en su contrato no decía que iba a aguantar hambre. Para él alimentarse con “café, maní y gaseosa fue complicado además de sobrevivir a la cochinada de los compañeros que no tenían decencia. La Casa de los Famosos no es un lugar rosa. “Fue un contrato jugoso y por eso acepté, no sabía que este barco se iba a mantener así”. Con una dinámica de canciones, dijo que Julian Trujillo es un amigo, Juan Davidtraicionero y mentiroso“, Marta Isabel “una baracunatana” y Nataly Umañarata inmunda, animal rastrero, escoria …” como la famosa canción.

Para José Miel,  Marta Isabel Bolaños, Colutauro y Alfredo Redes serán seguros finalistas, ahora la idea es verlos. “El primo de la Abejita Maya”, tiene muchas ofertas como los musicales “La Hija del Mariachi”, “Mama Mía el Musical” y otros realitys internacionales de bailes entre otros.

 

José Miel y sus verdades de la Casa de los Famosos

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.