José Camilo Parra Vásquez desaparecido

El señor José Camilo Parra Vásquez de 77 años de edad, desapareció el 7 de enero de 2022. Salió de la casa de su hijo en el barrio Bosques del Norte en Manizales el día jueves 06 de enero, y hasta la fecha no saben nada de él.

La última comunicación telefónica la tuvo con su familia el día siguiente (viernes 7 de enero), a las siete y treinta de la noche, indicó que estaba cogiendo café, se apagó el teléfono y desde entonces no se tiene noticia de su paradero.

Al momento de su desaparición, llevaba puesta una chaqueta negra con cremallera, camibuso blanco en algodón manga corta, pantalón en drill azul oscuro, zapatillas en gamuza negras.

Características morfológicas: 1.70 de estatura, contextura delgada, forma de la cara ovalada, color de piel blanca, cabello castaño oscuro, entrecano, corto y lacio, ojos color miel de tamaño medianos, nariz alomada, boca mediana, labios delgados.

Señales particulares: prótesis dental removible superior, remplazando dientes anteriores superiores.

Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 3176655379.

Para ver más personas desaparecidas o extraviadas, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio