Minuto30.com.- Luego del contundente triunfo de Jaguares en el juego de ida por la final del Torneo Postobón , el técnico José Alberto Suárez recibió amenazas de muerte en su celular.

Foto Torneo Postobón

Foto Torneo Postobón

El triunfo de Jaguares no fue casualidad, el equipo de Montería trabajo durante todo el encuentro para imponerse claramente ante el más firme candidato para lograr el título, el América. Esto le trajo al estratega José Suárez unos mensajes de texto a su celular intimidantes y aunque el técnico le resto importancia al asunto, informó que pondrá la respectiva denuncia ante Dimayor y Fiscalía.

«Llegaron varios mensajes a mi celular con frases que amenazaban mi vida, pero espero que sea alguna broma, porque soy hombre del fútbol y estoy respondiendo por una institución que confió en mis condiciones. Mañana (Por jueves), a través del presidente del club, le notificaremos a la Dimayor y a la Fiscalía», expresó Alberto Suárez en diálogo con el programa radial ‘Dinas Sports’ en Cali.

El técnico caleño le bajó al tema y quiso destacar más el triunfo de sus hombres que tendrá que ratificar lo hecho el próximo domingo en la ciudad de Cali para el encuentro de vuelta donde están con ventaja de tres goles.

«No buscaré protección policial para no alarmar a nadie, pero sí está enterado mi círculo más cercano y espero que luego de dar parte a los entes administrativos de nuestro fútbol y las autoridades todo termine allí. Sólo quiero pensar en fútbol», agregó el DT.

«Viajaré a Cali con la ilusión de cumplir con mi sueño de ganar el primer semestre. No temo porque mi labor la hago con amor. Hoy debo mi profesionalismo a Jaguares, antes lo hice con América y creo que merezco respeto por mi pasado en el club», concluyó Alberto Suárez.

El encuentro de la final será en el estadio Olímpico Pascual Guerrero el domingo 8 de junio a las 7 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio