Minuto30.com -. José José, quien hace pocos días salió a decir que tenia un nuevo hijo de nacionalidad colombiana, lamentó informar esta vez que NO es el padre de Manuel José, así lo certifica la prueba de ADN realizada en México a petición del artista.

José José NO es el padre de Manuel José, asi lo certifica la prueba de ADN

Hace unos meses, José José confesaba públicamente que en Colombia le había aparecido un supuesto hijo, Manuel José -cuyo verdadero nombre es Brayan Fanier- que también canta.

El paso a seguir era corroborar la información que, aunque el artista decía no recordar a la madre del joven, creía posible por su época de alcoholismo vivida en los años ’90

Y llegó el día esperado, los resultados del perfil de ADN han sido entregados a los interesados y han arrojado como resultado la posibilidad inexistente de que ‘Manuel José’ fuese hijo de José José.

Para el artista, ésto pudo haber sido una confusión de parte de la madre del joven y concluyó con tristeza en su voz «de todas maneras no dejaré de saludarlo, verlo y procurarlo, pues me parece un chico encantador»

Este ha sido un final no tan feliz!

Luciana Duque | Minuto309com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio