Jornada especial de limpieza en Semana Santa en Cali
Foto: Cortesía

Serán 173 parroquias que serán intervenidas en la jornada especial de limpieza en Cali, durante el transcurso de la Semana Santa.

La jornada de limpieza tiene como fin impactar en 10 corredores en donde se celebran las procesiones religiosas, y sitios turísticos como los cerros de las Tres Cruces y la Virgen de Yanaconas.

En las labores, participarán empresas de servicio público de aseo, quienes realizarán la limpieza en parques, plazoletas, puentes peatonales, ciclorrutas, entre otros sitios.

Según el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), Camilo Murcia, en la jornada especial de limpieza se dispondrán 300 operarios de aseo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

«Jueves y Viernes Santo, estaremos con especial atención en los cerros tutelares de la ciudad. Este plan incluye recolección de residuos sólidos, barrido en vías, limpieza de áreas públicas, corte de césped y poda de árboles», indicó Murcia.

Otro equipo del Uaesp, estará sensibilizando e informando a la ciudadanía sobre la disposición adecuada de los turistas en los cerros.

Le puede interesar: ¡Hasta el 31 de marzo! Cali ilumina sus hitos por Semana Santa

Más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio