Minuto30.com-  Este miércoles 12 de mayo se cumplirá una jornada definitiva en el grupo F de la Copa Libertadores 2021, la competencia de clubes más importante del continente.

La fecha 4 se torna trascendental para los cuatros equipos; todos ellos estarán en acción en el día de hoy.

Argentinos Juniors, que lidera la tabla de posiciones del cuadrangular, con 9 puntos de 9 posibles, buscará un triunfo como local ante Universidad Católica.

Los argentinos asegurarían su presencia en los octavos de final con una victoria, mientras que los chilenos están obligados a ganar para meterse en zona de clasificación.

El compromiso entre estos equipos se disputará este miércoles en territorio ‘gaucho’, a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Lea también: La Copa Libertadores tendrá este miércoles tres equipos colombianos en acción

Atlético Nacional a defender la segunda plaza

Por su parte, Atlético Nacional se sitúa segundo con 4 unidades y tiene que ganar si quiere hacer respetar su plaza y llegar en un relativo entorno de comodidad a los dos últimas jornadas de la fase de grupos, en las que actuará de visitante.

El conjunto ‘Verdolaga’ se medirá este miércoles con Nacional de Uruguay, que es último en el grupo con un solo punto y en este compromiso quemará sus últimos cartuchos en pos de mantener opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El compromiso entre los dirigidos por Alexandre Guimaraes y los ‘Bolsos’ se disputará a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Por: @Jaider_Escobar

Programación para este miércoles en la Copa Libertadores

Así está la tabla de posiciones del grupo F

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio