Medellín sigue desarrollando de manera paulatina la jornada de vacunación en centros masivos distribuidos en toda la ciudad como apuesta para suministrar la mayor cantidad de dosis en los próximos días y aumentar el número de vacunados.

La subsecretaria de Salud Pública, Natalia López Delgado, estuvo hablando sobre la jornada de vacunación masiva: «continuamos haciendo la distribución de los biológicos. Hemos recibido vacunas de Pfizer para mayores de 70 años, lo que implica un cambio en la logística por parte de los puntos de vacunación y la distribución de la CAVA Municipal. Estamos haciendo todas las adecuaciones para mejorar la prestación del servicio. Esperamos que los ciudadanos tengan un comportamiento cívico en los puntos de vacunación, con distanciamiento y uso de mascarilla».

Lea también: ¿Vives en Envigado, tienes más de 70 años y no te has vacunado contra la covid?

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a que de manera responsable y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se acerque a los puntos destinados para el suministro de la vacuna como la Clínica de la 80 y la sede del Mova en el Parque Norte, donde la jornada transcurre de forma satisfactoria.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio