Foto: @JenniferPedraz.

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó en las últimas horas un último balance de las movilizaciones que se adelantaron en la capital el miércoles de manera pacífica.

“Informó a nuestros ciudadanos que en el paro hubo tranquilidad, en términos generales no hubo vandalismo, en este momento hay una manifestación en la Plaza de Bolívar, una en el parque de la 60 que incluso ha tenido música de violín”, indicó el alcalde Peñalosa.

La movilización más grande se presentó en la Autopista Norte entre calles 161 y 142 con un aforo aproximado de 8.000 personas. Las autoridades aseguran que hicieron presencia en el sector, brindando acompañamiento a los manifestantes.

“Esperamos que ese respeto por los ciudadanos, especialmente de esos que usan el transporte público, sea la característica de las protestas hacia el futuro”, destacó Peñalosa.

Por esta razón, se invitó a todos las personas que se movilizan por la ciudad a que lo hagan de manera pacífica, sin afectar la movilidad de las personas, como una característica repetitiva durante las manifestaciones de los próximos días.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio