Minuto30.com.- Se acerca el final de la fase de grupos, del ZONAL ORIENTE, de la “Copa Antioquia”, el Torneo Intermunicipal por Equipos, que por primera vez, recorre 14 regiones del Departamento, y seis de los ocho municipios en contienda, mantienen intactas sus aspiraciones de clasificarse entre los cuatro semifinalistas.

Foto Federación Ant. de Tenis de campo

Foto Federación Ant. de Tenis de campo

A sólo dos fechas del cierre de la ronda todos contra todos, Rionegro es el único equipo que tiene asegurado un cupo entre los cuatro mejores de la Eliminatoria. Precisamente, en partido adelantado, los “rionegreros” vencieron en su visita a Marinilla 3-2, y extendieron su invicto, con seis puntos.

Este domingo 27 de julio, se completa la programación de la sexta jornada, con cuatro confrontaciones, que podrían definir la suerte del Zonal.

Bello recibe a La Ceja, con la obligación de ganar, si aspira a mantenerse en el grupo de los cuatro. En Guarne, los locales y El Carmen se juegan el “clásico” del día. El perdedor queda sin opciones de clasificación. Y en Sonsón, San Rafael espera sellar un puesto entre los semifinalistas.

La última fecha de la Eliminatoria Oriente está programada para el 31 de agosto, con los siguientes juegos: San Rafael vs La Ceja; Rionegro vs Sonsón; El Carmen vs Marinilla, y Guarne vs Bello.

El Comité Técnico ha determinado que, para la instancia semifinal y final de cada Zona, el municipio de mejor promedio en la fase de grupos jugará de local.
TABLA DE POSICIONES ZONAL ORIENTE

PUESTO MUNICIPIO PART. JUG. PUNTOS DIF. PARTIDOS DIF. SET
1 RIONEGRO 6 6 16 31
2 LA CEJA 5 4 9 16
3 SAN RAFAEL 5 3 5 10
4 BELLO 5 3 3 9
5 EL CARMEN 5 2 -3 -6
6 GUARNE 5 2 -5 -9
7 MARINILLA 6 1 -1 -3
8 SONSÓN 5 0 -23 -44

. Fuente Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio