Jorman Campuzano regresaría a Colombia, para continuar su carrera

El mediocampista Jorman Campuzano, quien en la actualidad hace parte del registro de Boca Juniors, pretende regresar a Colombia para continuar su carrera.

El colombiano quiere regresar a su país natal, por un tema personal y ya se lo habría manifestado a las directivas del equipo argentino.

Así lo informó el periodista argentino, Emiliano Raddi, quien se refirió al deseo del volante de regresar.

«Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia», indicó el comunicador.

Según precisó Raddi, «aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo».

Lea también
Colombia ahora tiene convenio de cooperación deportiva con Cuba

Lea también: ¿Cuál rival prefiere Colombia para enfrentar en cuartos?, Cardona y Uribe, respondieron

Si bien aún no hay información al respecto, es muy probable que el equipo argentino acceda a la petición del futbolista, pues su salida abriría una plaza de extranjeros para que Boca contrate a un delantero foráneo, como es su intención.

Precisamente, entre los candidatos a reforzar el sistema ofensivo del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo aparecen varios colombianos. Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, son dos candidatos para sumarse a este club.

Jorman Campuzano, sin futuro definido 

Aún se desconoce cuál sería el destino de Jorman Campuzano, pero dado que las pretensiones salariales del mediocampista son altas, se presume que solo equipos de la categoría de Atlético Nacional o Atlético Junior, podrían abrirle las puertas.

Lea también
Diego Valoyes da el triunfo y pase a la final a Talleres en Copa Argentina

No sobra recodar, que el mediocampista se dio a conocer en el fútbol profesional colombiano con Deportivo Pereira y que fue precisamente en el equipo ‘Verdolaga’ en el que se proyecto al balompié internacional.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram