Jorge Rausch

El reconocido chef Jorge Rausch, jurado de ‘MasterChef’ abrió la ya conocida ‘caja de preguntas’ en Instagram y respondió algunas dudas de sus seguidores.

Los internautas aprovecharon la ocasión para hacerle preguntas gastronómicas y uno que otro halago que se les escapó. Pero también aprovecharon para interrogarlo acerca de su situación sentimental actual, preguntando si se encontraba soltero o en una relación.

También le puede interesar…

Debido a esto, las cosas se pusieron un poco mas interesantes cuando le pidieron al experto en culinaria que compartiera una fotografía de su pareja. Y él, orgullosamente lo hizo.

La joven se llama Nathalie Monsalve, tiene 27 años (es 24 años menor que Rausch) , y se reconciliaron después de una breve ruptura por que pasaron.

Entre los pocos detalles que se conocen de la vida de la joven, se sabe que labora en el campo de la comunicación, ya que según informa ‘MinutoCo’, ha participado en conferencias periodísticas en territorio estadounidense.

Jorge Rausch mostró su novia.

Sin embargo, con ganas de escarbar mas en la vida de Jorge, los usuarios de Instagram optaron por cambiar el rumbo de la pregunta y cuestionaron su orientación sexual.

La pregunta con la que empezaron a bombardearlo era: «¿Usted es gay?», a lo que la celebridad del programa del Canal RCN, y quien actualmente tiene dos hijas, contestó: «No, cero … Soy heterosexual», agregó el chef y, de fondo en la historia de Instagram, puso una foto donde se le podía ver rodeado de girasoles, dando fin a los comentarios de una vez por todas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio