Jorge Oñate trasladado a Medellín
Tomada de: @jorgeonatemusic

Luego de que se hablara de una posible complicación de salud del cantante vallenato Jorge Oñate relacionada a su páncreas, se dio a conocer en las últimas horas que sería trasladado a Medellín para una cirugía.

Así lo informó Noticias Caracol, en donde, además, se conoció que el ‘Jilguero de América’, tendría una pancreatitis y sería operado en la capital antioqueña.

Recordemos que Oñate se encuentra desde el pasado 18 de enero hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- el Instituto Cardiovascular del Cesar tras contagiarse de Covid-19 y presentar complicaciones en su salud.

Es de resaltar que el pasado lunes 22 de febrero el manager del cantante de 71 años, había mencionado para el medio ‘El Pilón’ que, para ese momento, tenía fiebre y los médicos se encontraban evaluando una posible operación.

En redes sociales se conoció que a eso de las 10:00 de la mañana el cantante estaría siendo trasladado a Medellín en compañía de su familia.

Previamente en Minuto30: La salud de Jorge Oñate se complica y su manager da detalles sobre supuesta cirugía de páncreas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio