El agente de futbolistas Jorge Mendes a su llegada hoy al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar en el marco de la investigación por el presunto fraude fiscal cometido por el futbolista Radamel Falcao. EFE

El agente de futbolistas portugués, Jorge Mendes, declaró este martes durante casi tres horas ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) como investigado dentro del caso de presunto fraude fiscal cometido por el futbolista colombiano Radamel Falcao.

Mendes apareció en la puerta principal del juzgado de la localidad del oeste madrileño sobre las 10.55 horas de la mañana sin realizar declaraciones.

El agente portugués comenzó a dar su versión ante la jueza Mónica Gómez Ferrer una media hora después y completó casi tres horas de una intensa declaración hasta su salida, que realizó por la puerta trasera del edificio, antes de las 15.00 horas.

El juzgado investiga una querella de la Fiscalía contra el futbolista colombiano Radamel Falcao, actual jugador del Mónaco francés y exdelantero del Atlético de Madrid, en la que denuncia el supuesto fraude de 5,66 millones de euros en 2012 y 2013, cuando formaba parte del club madrileño.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 27 jun (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio