Resumen: El pasado fin de semana, la familia de Jorge Mario Suárez reportó su desaparición tras salir a trabajar como conductor en una aplicación. Tristemente, su cuerpo fue hallado en Bello, el 15 de diciembre, con signos de violencia y robo, incluyendo el vehículo. Las autoridades confirmaron que era Jorge Mario, de 46 años. Su muerte revivió el modus operandi de delincuentes que solicitan servicios a conductores de aplicaciones para robarles y asesinarlos, como ocurrió con otro caso similar en abril.
El pasado fin de semana, la familia de Jorge Mario Suárez reportó su desaparición con la esperanza de encontrarlo con vida, luego de que él saliera de su casa, en la Loma de los Bernal, a trabajar en una aplicación como conductor. Lastimosamente, se confirmó que su cuerpo fue encontrado en Bello tras ser asesinado por delincuentes que además le robaron su vehículo.
Las autoridades confirmaron que en la mañana del pasado domingo, 15 de diciembre, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 a 50 años de edad, en el barrio Cinco Estrellas de Bello. En el momento no fue posible identificarlo, pues al parecer los delincuentes se llevaron hasta su billetera, pero se estableció que tenía múltiples lesiones por golpes.
El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se confirmó que se trataba de Jorge Mario, que al momento de morir tenía apenas 46 años de edad.
Le puede interesar: Juez ordena arresto para el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo: ¿Por qué?
Jorge había sido reportado como desaparecido, y en el informe indicaban que había salido en la noche del sábado a trabajar en la plataforma de Yango, aprovechando las festividades y que era una noche para hacerse buen dinero.
La muerte de Jorge Mario revive otros casos que se han presentado este año, donde delincuentes solicitan un servicio por cualquiera de las aplicaciones, y luego se llevan al conductor a lugares oscuros para robarlos y asesinarlos, con el fin de llevarse el vehículo.
Así fue el caso de Andrés, quien el pasado 25 de abril fue hallado muerto dentro de su carro, bajo la que sería la misma modalidad. En ese caso, a Andrés no se le robaron el vehículo por una posible falla mecánica, pero una de las mujeres que iba allí, hoy condenada por esa muerte, aseguró que por el carro le iban a dar al menos dos millones de pesos, por lo que habría un modus operandi al que las autoridades deben prestarle atención.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios