Síguenos

Deporte

Jorge Luis Pinto arremetió contra José Néstor Pékerman y aseguró que cuando él dirigió a la Selección Colombia «no se trabajaba»

Publicado

el

jorge luis pinto
jorge luis pinto

EFE

El estratega colombiano, actualmente entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, brindó una entrevista al medio nacional TelePacífico, y allí, respondió algunas preguntas y opinó sobre algunos temas de fútbol, entre ellos, el pasado que tuvo el argentino José Néstor Pékerman dirigiendo a la Selección Colombia, y aseguró que cuando él estuvo al mando «no se trabajaba».

Según le expresó al periodista Jaime Dinas, Pinto aseguró que «en la era Peckerman no se trabajaba, en eso quiero ser clarito y firme, muy poco se trabajaba». Además, indicó que vio a la selección en los mundiales y expresó que «le faltaba más», ya que para él, era una «generación bellísima» y al parecer, se desperdició.

Por último, el estratega comentó que no esperó a Cambiasso como ayudante de Pékerman para el mundial de Rusia, sino que le hubiera gustado ver a un referente colombian: «a mí me dolió que Pékerman llamó a Cambiasso y no a Higuita, ‘Pibe’, Rincón o Iván Ramiro».

Jorge Luis Pinto vive un gran momento con su equipo, Millonarios, pues tras ocho fechas transcurridas de la Liga Águila, los embajadores son primeros con 19 unidades.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad