Jorge Colmenares-Claudia López fue denunciada por presuntamente participar en política

El concejal Jorge Colmenares presentó ante la Procuraduría una queja disciplinaria en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su presunta participación en política.

Según indicó Colmenares, Claudia López habría participado en actividades políticas relacionadas con las elecciones presidenciales que se adelantan actualmente en el país.

«Es un desastre que Claudia López esté usando su cargo como Alcaldesa para apoyar en segunda vuelta a Petro. Su permanencia en este cargo representa un peligro democrático. Daniel Quintero fue sancionado por esta razón, ¿por qué no hacen lo mismo con Claudia López?», manifestó el concejal.

Además, Jorge Colmenares asegura que hay pruebas de las supuestas intervenciones en política que ha realizado la alcaldesa de Bogotá, con relación a las campañas políticas de los candidatos a la presidencia.

Cabe resaltar que tras los resultados de la primera vuelta presidencial, la alcaldesa de Bogotá se pronunció sobre los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta, definiéndolos como «dos opciones de cambio, muy distintas, pero, al fin y al cabo, dos opciones de cambio».

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio