Jorge Barreneche, sobre el debut en la Libertadores femenina
Foto: Tomada de video Atlético Nacional

Jorge Barreneche, técnico de Atlético Nacional femenino, manifestó que están muy ilusionados con el debut de la Copa Conmebol Libertadores femenina.

2023 será el primer año en que Atlético Nacional disputará la Libertadores Femenina, para un torneo que se juega ininterrumpidamente desde 2009.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

La cita congrega a los mejores 16 equipos del continente tendrá Atlético Nacional Femenino, en acción desde las 5:30 de la tarde de este jueves.

Atlético Nacional obtuvo el cupo gracias a ser terceras en reclasificación.

Jorge Barreneche y el rival del debut

Jorge Barreneche, el estratega de las verdolagas, se lamentó de no tener mucha información sobre el rival que enfrentarán.

Sin embargo, destacó que si el Caracas de Venezuela está en la cita continental es porque hizo los méritos y seguro será un duro compromiso.

Carolina Arbeláez, jugadora verdolaga se mostró segura del trabajo que han desarrollado como preparación para la cita continental.

Al equipo que jugó la Liga en el primer semestre, llegaron Yerenis de León «Paloma», Yunaira López, Carolina Arbeláez y Marcela Restrepo.

En el ‘combo’ de refuerzos también se encuentran Karina Valencia, Manuela González y Yoreli Rincón.

El compromiso frente al Caracas será desde las 5:30 de la tarde de este jueves 5 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio