Sin duda alguna el ‘Show de las Estrellas’ de Jorge Barón, es uno de los programas de televisión más exitosos de la televisión colombiana.

Su recorrido por los distintos municipios del país le ha abierto las puertas a decenas de cantantes emergentes, mismos que han recibido con entusiasmo la ‘patadita de la buena suerte’, por parte de Jorge Barón.

A sus 74 años de edad, Barón continúa incursionando en los medios, en procura de seguir con su legado como empresario, periodista y presentador.

Precisamente, el ganador de un Guiness World Record, como ‘Presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo’, realizó recientemente una invitación en sus redes sociales que entusiasmo a más de un cantante en Colombia.

Durante la transmisión del ‘Show de las Estrellas’, el presentador tolimense le dio la buena suerte a algunos de los artistas que en la actualidad se apoderan de los rankings en el país. Reconocidos reguetoneros como: J Balvín, Maluma y Karol G, recibieron en su momento ‘la patadita de la buena suerte’ por parte de Barón y los hechos han demostrado que sí funciona.

Por medio de su cuenta de TikTok, @jorgitobarón, extendió una invitación para que cualquier artista que desee promocionar alguna de sus canciones envíe su videoclip y pueda hacer parte de su nuevo programa: “Top 5 Jorge Barón”.

Si usted quiere participar en esta convocatoria, debe remitir su video al correo personal del presentador que encontrara en sus redes sociales. Las canciones pasarán por algunos filtros por parte de los productores y si es seleccionada la transmisión podría impulsar su carrera musical.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio