Minuto30.com- Independiente Medellín parece ir por muy buen camino en su intención de vincular al equipo un nuevo defensa, que supla la ausencia que dejó Rodrigo Erramuspe, quien emigró hacia el balompié uruguayo.

El zaguero colombiano Jorge Andrés Segura va camino en convertirse en nuevo jugador del ‘Poderoso’

El propio futbolista confirmó este miércoles en la mañana en diálogo con el programa radial ‘Buenos Días Deporte’, que tiene previsto arribar a la capital antioqueña antes del próximo fin de semana.

Segura tiene 21 años de edad y es oriundo de Zarzal, municipio ubicado en el Valle del Cauca.

VEA TAMBIÉN: Dos jugadores suenan para llegar a Independiente Medellín

El defensa comenzó su carrera en el Envigado, en 2017 fue vendido al Watford de Inglaterra y éste a su vez lo cedió en préstamo al Valladolid B, de la segunda división de España.

No en vano, se dice que para los acercamientos del deportista con el ‘Equipo del Pueblo’ fue vital la intervención del presidente del equipo ‘Naranja’, Ramiro Ruiz, con quien el jugador tiene una gran cercanía desde años atrás.

De hecho se especula que Ruiz es firme candidato para asumir la presidencia de Independiente Medellín, o en su defecto para convertirse en un asesor del mayor accionista del equipo, Raúl Giraldo, en caso de que éste se inclina por tomar el cargo que dejó Eduardo Silva Meluk.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio