Foto cortesía Lanús

Foto cortesía Lanús

Minuto30.com- Este martes 26 de diciembre está previsto el arribo del nuevo director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, a territorio antioqueño.

El orientador, procedente de Argentina, se tiene previsto arribará este martes al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde será esperado por una delegación del club y por un alto número de periodistas, quienes buscarán obtener su testimonio.

El orientador llegará en compañía de su cuerpo técnico, en el que tendrá como asistentes técnicos a Pablo Manusocvich y Pablo Richetti; Diego Osses, sera el preparador físico y Horacio Monti, el entrenador arqueros.

Depende de las conexiones aéreas, que son guardadas con sigilo por la institución, la hora de llegada del orientador, que se cree antes de las 2:00 de la tarde ya estará en suelo paisa.

Almirón pasará un par de días en el departamento de Antioquia, en los que adelantará algunas reuniones cruciales para el futuro de la institución y conocerá las instalaciones del club.

Posteriormente, retornará al Sur del continente con sus compañeros de trabajo para pasar las fiestas de fin de año y se prevé que entre el 2 y 3 de enero de 2018 regresará a la ciudad de Medellín de manera definitiva.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio