El entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón

Minuto30.com- El director técnico Jorge Almirón celebró el triunfo de Atlético Nacional en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero no desconoció que el rival los puso en aprietos durante gran parte del juego y particularmente en el primer tiempo.

«Muy contento por el triunfo, empezar ganando el torneo es muy importante», manifestó de entrada el entrenador argentino.

El estratega del conjunto antioqueño insinuó que no hace falta ser un experto para determinar la superioridad que por momentos tuvo ‘El Pijao’.

«La evaluación del partido, en el primer tiempo tuvimos que sufrir bastante el asedio de ellos, porque nos estaban ganando los duelos individuales, después del gol el partido se abrió y de contragolpe pudimos haber marcado el segundo», comentó.

El estratega dio a entender que recurrirá con frecuencia a la rotación, tal y como se ha hecho evidente en los dos partidos oficiales que ha tenido al frente del equipo.

«La ideas es que todos estén bien, que se pongan bien físicamente, tenemos 27 partidos en tres meses, seguramente va haber rotación», indicó Almirón.

El entrenador ‘Verdolaga’, considera que «recién empieza esto y consolidar un equipo siempre va a ser importante», pero no quiere apresurarse, pues está convencido que » de a poco iremos ganando ritmo».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio