Minuto30.com- El director técnico del conjunto ‘Verdolaga’, Jorge Almirón, le apuntará a darle el primer título a Atlético Nacional, este miércoles, cuando se enfrente con Millonarios en el partido de vuelta de la final de la Superliga Águila.

El entrenador argentino es consciente que el equipo apenas se está adaptando a su filosofía y tiene muchas cosas por mejorar, pero confía que con el apoyo del público, que se cree asistirá en alto número al Atanasio Girardot.

“Este partido es una final, hay presión, son dos equipos grandes. Hay una evolución en el juego, hay mejoría, sabemos la trascendencia pero somos locales, la gente se va a hacer sentir y para mí será mi primera experiencia de local, ojalá el equipo juegue un gran partido». manifestó.

El timonel del conjunto ‘Verdolaga’ dice ser consciente que él no hizo mérito alguno por llegar a esta final, pero independiente de ello lo motivo estar en ella y la posibilidad de conseguir su primer título en el balompié colombiano.

«Siempre es un anhelo ganar una final, sabemos que será duro, en tan poco tiempo tener la posibilidad de jugar una final es muy especial, llegué de una manera privilegiada al club y yo debo aprovechar esto. Anhelo que el equipo gane porque apenas empieza el ciclo, es importante comenzar ganando y estamos preparados para eso”, expresó.

Almirón está convencido que el público en las tribunas, sumado a la categoría de sus dirigidos, será determinante para desnivelar la serie, que está empatada tras el 0-0 que se presentó en El Campín, pero invita a no confiarse, pues por delante tienen al vigente campeón de la Liga.

“Cuando hay una final los partidos son cerrados, se definen los detalles, debería contar con jugadores desequilibrantes, Millonarios tienen jugadores importantes pero nosotros tenemos los nuestro, estoy entusiasmado con lo que se va armando en el día a día, sabemos que es una final, la idea también es sorprender. Vamos a enfrentar un gran equipo, estamos preparados para esta responsabilidad y de a poco el equipo irá trascendiendo en el juego y será una gran prueba para nosotros”, concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio