Síguenos

Atlético Nacional

Jorge Almirón aceptó que pidió dos refuerzos en específico

Publicado

el

Jorge Almiron acepto que pidio dos refuerzos en espec%C3%ADfico

Jorge Almiron acepto que pidio dos refuerzos en espec%C3%ADfico

Minuto30.com- Luego de pasar las festividades de fin de año en compañía de sus seres queridos en Argentina, el nuevo entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón, tomó este miércoles un vuelo de regreso a la ciudad de Medellín, a donde ya estuvo por primera vez la semana anterior.

El estratega retorna a la Bella Villa un día antes de que los jugadores terminen su periodo de vacaciones, que concluirá el jueves,  con el objetivo de adelantar gestiones, en compañía de los directivos, para la contratación de refuerzos.

Y entre esos jugadores que pretende traer al ‘Verde’ se encuentran el guardameta Fernando Monetti y el volante Iván Marcone, según reconoció el entrenador en entrevista con Tyc Sports, antes de tomar el avión con destino al Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

«Yo los pedí y hay posibilidad de negociaciones, pero no hay nada concreto todavía», indicó el director técnico de Atlético Nacional.

VEA TAMBIÉN: Jorge Almirón sorprendido con lo de Franco Armani

Almirón destacó las condiciones de Monetti, quien sería el reemplazo de Franco Armani, de concretarse su salida hacia River Plate, y de Marcone, quien reforzaría el medio campo.

«Son buenos jugadores, son jugadores de jerarquía que jugaron la final de la Copa Libertadores», agregó el orientador argentino al ser indagado por los mencionados, a quienes ya dirigió en Lanús.

«Obviamente que yo los conozco y me adelantaría un proceso enorme tenerlos, pero eso no asegura que vayan a venir», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram