Gerard Piqué y Shakira
Foto tomada de Instagram.

El periodista español Jordi Martín sigue sumándole polémica a la separación de Shakira y Piqué y ahora ha contado que dará nuevas primicias que dejarán mal parado al futbolista, por una serie de infidelidades a la cantante colombiana.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista envió un fuerte mensaje que ha dejado a más de uno de sus seguidores pensando en cuál será la nueva prueba que lanzará en contra de Piqué.

También le puede interesar…

«Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño», escribió el periodista, quien es también reconocido por estar cerca de la fallida relación por más de 12 años.

Periodista español arremete contra Piqué y amenaza en sacar nuevas pruebas de infidelidades.

Las declaraciones de Martin abonan a la teoría de que la relación entre Clara Chía y Piqué se inició mucho antes de que la pareja anunciara su ruptura. Inicialmente, se difundieron imágenes de un encuentro clandestino del jugador y su nueva novia que data de febrero.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio