Fotos tomadas de Facebook.

El papá de Jonnier Alexis Espejo dice que el pequeño desapareció en el municipio de Solano, Caquetá, y desde entonces ha intensificado su búsqueda sin obtener resultados. “Te hemos estado buscando porque seguiremos luchando día tras día hasta que estés a nuestro lado”, expresó su padre en conmovedor mensaje.

En un video que conmovió al país, Lucas Antonio Espejo, padre de Jonnier, le pide a “las autoridades que me ayuden a encontrar a mi hijo. He realizado derechos de petición y aún no he tenido información sobre él. Les pido de todo corazón, se trata de un ser humano que apenas está empezando a vivir. Es mi hijo y quiero tenerlo de regreso en casa”.

De acuerdo con una tía del menor, «Jonnier desapareció el pasado 26 de julio. Según versiones de la madre y el padrastro el pequeño fue a traer agua a una zona cercana, sin embargo manifiestan que al estar sucia fue hasta la orilla de un río”.

En entrevista con La Nación, Yuliana Andrea Daza, prima del menor, dijo que “desde el comienzo hubo falencias en el acompañamiento de las autoridades, solo se hizo presente la Defensa Civil, dos días después de la desaparición del niño».

La terrible historia de la desaparición de Jonnier Alexis Espejo:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio